lunes, 14 de mayo de 2012

Hoya de Charilla 13 mayo 2012

Los 4 jinetes de la Jojoya
Ruta disuasoria por las dos flechas, pero desde mi punto de vista una de las más bonitas que tenemos en el club. Y para ser caballero mtb calatravo-alcaudedetense, hay que hacerla al menos una vez.
Sierra Ahillos desde el puerto de Locubín
Recuerdo para que no pase como ayer, que algunos no miraron la hora de salida y llegaron a las 9h cuando el "pelotón" estábamos ya en el nacimiento. Que el próximo sábado la salida a la Tiñosa es a las 8h. Ya íremos informando para la comida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cuatro maquinas, me hubiera gustado estar en esa ruta, pero no se puede estar en todo. El sábado que viene tampoco voy a "La Tiñosa" y ya es el segundo año que me la pierdo, pero le he prometido a mi esposa que nos vamos a la playa. :(

JANVIL dijo...

Ese de las 9 fuí yo, que como ando tan desconcentrado y descolocado del deporte al nivel que yo quisiera, ni miré la web, y mira que tenía ilusión de hacer esta ruta...pero bueno me pegue un rutón de mas de 60 km por vía verde...y a jopo...por la rabia que llevaba...

Anónimo dijo...

Centrate Janvil , que cualquier dia vas a perder la cabeza de tanto usarla. Tu Angel de la guarda.

Anónimo dijo...

ola amigos soy un hombre de hierro yo tambien fui ala hoya de charilla pero con una hora mas tarde soy el gran kiko y fui solo