domingo, 13 de mayo de 2012

RONDA 101

Ayer 12 de Mayo Ramón Camacho, Manolo Villarejo y un servidor (Manuel Pérez), participamos en una de las pruebas mas concurridas del panorama nacional. Tras más de ocho horas por un duro trazado y a pesar del calor logramos terminar sin un solo incidente los más de 100 kilómetros de los que consta la carrera.


8 comentarios:

Daniel dijo...

Enhorabuena a los 3 hombres de hierro, bonito detalle el que vistierais los colores de éste nuestro club. Os suponemos muy cansados para la ruta de hoy, pero se os apunta la ruta

Mianmega dijo...

Enhorabuena CAMPEONES !!!!!!

INFOCAPEMA dijo...

Que máquinas, así no vinisteis a Charilla...

MVillarejo dijo...

La verdad que dentro de la gran dureza los tres dimos el callo, hicimos toda la ruta juntos y tuvimos mucha suerte, nos acompañó la salud y no padecimos pinchazos, ni caidas, ni cadenas partidas...
Muchas gracias a todos.

FERGOHE dijo...

Enhorabuena a los tres. Espero que os haya gustado la serranía rondeña, y que os acordeis de la subuda de la ermita en Montejaque, entre otras. Yo hice esta prueba en el 2010 y me resultó dura, accidentada y muy larga (130km), eso si bien organizada.
Lo dicho: enhorabuena y nos pensamos el repetirla el proximo año.

Unknown dijo...

Este año después de la hermita q como bien dices es para recordarla (yo la conocía de 2006), han metido otras dos cuestas más de similar dureza y para "mortales" como nosotros casi imposibles de subir montados por lo roto del terreno y el desnivel. Con lo cual se hace más duro aun ya q los últimos 25 kilómetros prácticamente fueron a patita. Para q te hagas una idea Fernando, tardamos lo mismo desde el cuartel hasta la meta q en los 76 km anteriores.

JANVIL dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, a los tres legionarios....espero que en otra ocasión podamos compartirlo mas compañeros......tiene que ser impactante, emocionante y un gran reto.

RAMON dijo...

Muchas gracias a todos. La verdad es que estas experiencias hacen que te unas mas a este deporte, ya que te das cuenta lo bonito, apasionante y duro, muy duro que es.

El año que viene repetiremos. y me consta que ya estamos buscando retos de similar dureza.