martes, 22 de mayo de 2012

Mochila Club mtb alcaudetense

Como ya hemos informado, el club va a incorporar una mochila a la equipación oficial.
La mochila es esta:
La subvenciona el club en un 60%, por lo que el socio sólo tiene que pagar 12€.
Hemos hecho un primer pedido que nos entregaran a mediados de la semana que viene.
Para que nadie se quede sin mochila, y evitar problemas en el futuro ya que las hemos pedido al Decathlon y éste modelo se pudiera descatalogar, aconsejamos que el que la quiera la pida ya.
El periodo para pedirla es desde hoy hasta el 8 de junio, y como siempre hay que ingresar el dinero en Cajasol.
Si no os importa iros apuntando en los comentarios para que sepamos la demanda, por si hubiera que pedir más antes de que se haga la primera impresión. Los segundos pedidos seguro que tardarán.

Se irán adjudicando por orden de petición.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Cencerro quiere mochila para meter su chaira.

INFOCAPEMA dijo...

Yo también la necesitaré para echar la tarta de tres chocolates y las patas de centollo.

MVillarejo dijo...

Yo quiero una cuanto antes, que viene la calor.
El ingreso queda hecho mañana.

Anónimo dijo...

Yo también quiero mochila.

Manuel Herena Aranda.

Daniel dijo...

La 5ª para mi, no vayamos a que se quede el mejor cochino sin bellota.

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERGOHE dijo...

Yo tambien deseo una
Saludos

Anónimo dijo...

Yo necesito una que me quepan las tripas de cencerro.
Que le kito la xaira y tiro de abajo arriba... jejejeje

Es broma.

Mianmega dijo...

Yo también quiero.

Anónimo dijo...

Yo también me pido una. Manolo Cabello

Unknown dijo...

Quiero una, la mía está estropeadilla ya, se ve que no le cae muy bien el paso de los kilómetros y el tener que lavarla continuamente ya que donde hay un charco ahí está "el Lolo". Un abrazo a todos este finde intentaré no fallar.

Ramon dijo...

Hola a todos. Yo también quiero una. Saludos.....

INFOCAPEMA dijo...

José Eduardo Rodríguez quiere mochila.

Anónimo dijo...

yo tambien me pillo una dani muñoz

Anónimo dijo...

Hola soy Jesus Díaz y tambien quiero una

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero una y tengo ingresados en la caja 15 euros
Manolo Bermudez

santiago dijo...

Echarme para mi otra, pa meter lo que haya que meter, ahora que viene el calor.

Anónimo dijo...

Si pero ingresar 12 leuros, que si no os va a pasar como al del pitico de Sierra Morena,
Las primeras son pa los primeros en ingresar.

Carranza y su chaira...

Anónimo dijo...

Pero presiiiiiiiii, que son 12 euros no 15

Santiago. dijo...

Tenéis a vuestra disposición todos mis cerezos, po que podais llenar vuestras flamantes mochilas de cerezas ricas ricas de La Sirra.
Gratis total.

INFOCAPEMA dijo...

vamos a cambiar la ruta de este domingo para pasar a saquearle los cerezo a Santiago...

Santiago dijo...

De saquear nada, os invito a todos y os guio yo mismo para que podáis llenar las mochilas.
Quiero celebrar a lo grande mi reincorporación a este nuestro gran club. Eso si, me tenéis que esperar que aún estoy : "blandito" jejejeje

Anónimo dijo...

Si Santiago fuera hembra, no dudaria ni un instante en dejarlo todo e irme con ella. Es una excelsa persona totalmente generosa y altruista. Antonio Ortiz.

INFOCAPEMA dijo...

ya estamos suplantando personalidades no Miguel...

Anónimo dijo...

Menos mochilas y tonterias y atreveros como hace antonio a salir con un grupo de ciclistas que salimos todas las tardes sobre las 6.

Mianmega dijo...

Menos anónimos y más nombres.

Anónimo dijo...

Hola soy Lucía, vuestra fiel seguidora. Yo también quiero una mochila para no desentonar con los hombres de hierro. Ahora que Miguel me ha sacado de la carcel, os prometo que no voy a gastar más bromas, ni voy a suplantar identidades. Por favor salid a mi encuentro, os espero donde siempre en el puente del llano las monjas, traed mi mochila os pagaré allí mismo, el domimgo llevo las bragas rosas. Os kiero

Daniel dijo...

Señores ésto esta degenerando, recuerdo que esto es un blog de mtb y para el club. Los cachondeos a Tele5, masomenos.

MVillarejo dijo...

No hace falta ser tan atrevido, simplemente tener tiempo y querer salir a esas horas, como tampoco hace falta ser tan atrevido para escribir con su nombre verdadero.
NO ANÓNIMOS.

Anónimo dijo...

paco ortega tambien quiere mochila

Anónimo dijo...

ola hombre de hierros el reportero mas chacharatero tambien quiere una mochila el gran kiko y santiago mañana cojere unas pocas cereza,

JANVIL dijo...

Y yo tambien quiero una...pero como la uso poco, la compartiré con otro...jejeje.

Acabo de ver el tema y el ingreso lo haré esta semana

Anónimo dijo...

Yoq quiero una.
Miguel Angel Salido(Tito Sali)

Anónimo dijo...

Buenas chicos soy barranco si sobra alguna me la quedo