viernes, 26 de octubre de 2012

QUEDADA BTT ADSUR

Os dejo información de una quedada ADSUR para , previsiblemente, el 18 de noviembre.

"Me pongo en contacto con todos los clubes ciclistas de la Comarca Sierra Sur de Jaén para comunicarles que ADSUR tiene previsto realizar 2 QUEDADAS BTT durante los meses de Noviembre-Diciembre. Estas dos actividades tendrían inicio y fin (cada una de ellas) en Alcaudete y Fuensanta de Martos ya que así lo solicitaron sus respectivos Ayuntamientos.

El propósito principal de estas dos rutas es realizar una jornada de convivencia entre los amantes a la bicicleta de nuestra comarca mientras se realiza una ruta atractiva por los maravillosos parajes de la Sierra Sur de Jaén. El programa aproximado de cada una de estas rutas sería:

-          09:30: Llegada al lugar de encuentro (Parque de Alcaudete o Fuensanta de Martos).
-          10:00: Salida de la ruta.
-          12:00: Avituallamiento líquido y sólido en un punto intermedio.
-          14:00: Llegada al lugar de encuentro de la mañana.
-          14:30: Comida de todos los participantes.

ADSUR, en cada una de estas jornadas, asume los gastos derivados de la coordinación de la ruta, servicio de coche y conductor para apertura de carrera, vehículo y personal para avituallamiento y cierre de carrera, seguro de responsabilidad civil y permisos pertinentes. El máximo de participantes en cada una de ellas sería de 50 (residentes o pertenecientes a clubes de la Sierra Sur de Jaén). La comida se financiaría en su mayor parte con las cuotas de inscripción (6 € / participante)"

Ya publicaremos más información, cuando tengamos más datos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A Cencerro le parece una actividad genial.

Anónimo dijo...

Pero que vocabulario es ese pa un bandolero,,? "genial" si hablas como la hija de Julio Iglesias, la Chaveli esa.
La sierra ya no es lo que era.

El Algarrobo.

Anónimo dijo...

la descendencia de cencerro, se nota que esta descafeinada, o sea que son bandoleros de poca monta. por cierto, que aunque yo se que los bandoleros no vendian loteria, pero los de ahora tal vez si , donde quieres que te deje un par de series. jeringuilla. paco ortega

Anónimo dijo...

Yo te encontrare cuando menos te lo esperes. Lo cortes no quita lo caliente.