jueves, 25 de octubre de 2012

Ropa ciclista del club

Aviso a los "hombres de yerro" que tienen poca ropa, la tienen "esoyá", o quieren estar más vistosos.


El que necesite alguna prenda tiene que decirlo antes del día 30 de octubre, fecha en que haremos pedido si no tuviéramos en existencias.
Los que ya lo han hecho que lo ratifiquen, por si ya no estuvieran interesados.
Reiteramos que para retirar prendas de la tienda (Manolo Bermúdez), hay que ingresar previamente en la cuenta del Club, no se entregará nada sin el justificante bancario. Igualmente rogamos que los que deban alguna prenda que se pongan al día.

Los nuevos socios que tienen pendiente la chaquetilla de invierno sólo tienen que decir si la quieren gorda o fina.

Ofertas por liquidación de existencias:
- 2 cascos: uno chico y otro grande. El precio de oferta esd e 25€
- 2 chubasqueros XL y XXL, igual a 25€
- 1 mochila: 12€
- Polos azules: M(4), L(4), XL(2), precio 10€
- Polos blancos: M(5), L(3), XL(1), 10€

Tenemos existencias de maillot, culotte, perneras y guantes de verano y de invierno.

Paco Ortega  tiene un contacto para conseguir foco de 900lumenes * 27€, así que el que quiera que se apunte, o se ponga en contacto con él para hacer pedido conjuntamente.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús sigue queriendo la chaqueta de invierno y ya que quedan polos del club me voy ha quedar uno de cada color.

Ramon dijo...

Hola.
Yo necesito un mayot de la talla m, una chaquetilla de invierno fina, un chubasquero rojo y un polo de cada color. Por favor, decídmela lo que tengo que ingresar.....

MVillarejo dijo...

Me interesa el foco.
Tengo que ingresar en la cuenta o le doy el dinero a Paco???

Anónimo dijo...

manolo, no son 27 euros sino37eur, me dice dani que capema tenia localizados los mismo focos (1200 lumenes) por 30, ya mañana hablaremos, pues antonio gutierrez , fernado gomez y yo, tambien estamos interesados en los focos. paco ortega

Alberto Pérez Marín dijo...

Me quedo con la mochila, de momento.

Anónimo dijo...

nuevas noticias de focos: parece ser , que al venir los focos de loschinos no se puede hacer un pedido masivo, pues en la frontera lo considerarian contrabando, asi solo se porian pedir de dos en dos, lo que haremos es pedir en princiicpio dos y ya informaremos, del enlace del pedido, para que se siga pidiendo por los interesados, quien este interesado lo vaya reflejando aqui,parece ser que se ha localizado un enlace que el precio estaria en torno a 32 eur, de 1600lumenes, seguire informando en este apartado. paco ortega

INFOCAPEMA dijo...

pinini quiere chaquetilla fina.Talla a ojo.

FERGOHE dijo...

Yo estoy interesado en adquirir un foco. Si lo vais a pedir contad conmigo. Me gustaría que me gestionaseis la adquisición de monos de triatlon con el anagrama del club

Anónimo dijo...

manolo villarejo, fernando gomez no tengo vuestro correo para pasaros un enlace por el que yo he pedido el foco, pues como os decia no se pueden pedir mas de dos en un pedido , este tiene mas lumenes, 1800, y vale en torno a los 33/34 euros , psarme vuestro correo al mio : ortegasatelite@gmail.com, y os lo envio, podreis pedirlo juntos, un saludo paco ortega

JANVIL dijo...

Yo estaría interesado en el foco de 1600 lúmenes. Si lo pedís contad conmigo.

Unknown dijo...

Yo estoy interesado en el foco y una chaquetilla de invieno