miércoles, 9 de junio de 2010

EN MEMORIA

Mi pequeño recuerdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifico recuerdo para una maravillosa persona. gracias miguel angel y gracias paco. miguel perez

Anónimo dijo...

A todos los amigos del Club. Un abrazo y mucho animo!!

Anónimo dijo...

Querido paco.

Allí arriba, desde tu atalaya del cielo, estarás sufriendo de ver como nos hemos quedado todos por aquí. Y es que parece que la gente grande se tiene que ir antes de tiempo, como si los de aquí abajo no tuviésemos derecho a disfrutarlos.

Pero no te preocupes Paco, en el paraíso, seguro que hay rutas preciosas, tú las vas investigando, verás que poco a poco vamos llegando el resto de compañeros. Volveremos a salir otra vez todos juntos, y disfrutaremos, y echaremos unas risas, y al final de la ruta nos comeremos un plato alpujarreño de las alpujarras del cielo,y, hasta puede que fundemos el primer club ciclista del cielo: CLUB MTB PARAISO o algo así, bueno ya lo votaremos, en fin seremos otra vez los hombres de hierro.

Hasta entonces, querido Paco, intentaremos ser dignos de ti. Te prometo que respetaremos la Naturaleza, cuidaremos del patrimonio, no habrá rencillas ni polémicas ni nada de eso que tu tanto detestas. Si Jose Vilchez quiere barro, nos iremos por el barro, si Miguel elige la opción b, ya habrá alguien que lo acompañe y si a Santiago se le olvida adelantar el reloj, pues lo esperamos una horilla mas en el parque y no pasa nada.

Lo que no podremos evitar, será echar de menos tu presencia y llevarte siempre en nuestro corazón.

A sido para mí un placer y un honor, haber disfrutado de tu amistad.
Me despido con la misma dedicatoria que tu me escribistes en tu libro, “Esperanza por volver”: “Para mi amigo, compañero de ruedas y fatigas. Paco Molina. Espero te guste”.
Manuel Villarejo.