sábado, 26 de junio de 2010

Petición Club mtb de Orgiva

Ayer me llamó Jose Vilchez, porque un club de Orgiva ha contactado con él y quieren venir mañana domingo 27 a hacer la vía verde desde Alcaudete hasta Cabra, y nos piden que alguien les acompañe. Hoy me han llamado porque Jose les ha dado mi teléfono, ya que el no puede salir mañana. Yo tampoco lo sé seguro, pero ya que no hay ruta puesta se podía hacer la vía verde, acompañarlos hasta donde veamos oportuno ya que hasta Cabra van a salir muchos kms con la calor, hasta Luque o Zuheros y desde ahí nos volvemos.
Ellos llegarán sobre las 9h30m a la Estación, traen un coche de apoyo con remolque, y les sobra sitio para 2/3 bicicletas, por si alguien quiere ir hasta Cabra con ellos luego lo traen hasta Alcaudete, de hecho eso es lo que quieren. Incluso me han ofrecido pagarle al que les acompañe, yo ya les he dicho que esto es un club de aficionados al ciclismo de montaña, y que nuestro único interés es el deportivo, y que lo haremos con mucho gusto igual que si fuera al revés.
Así que si os parece, los que vayamos a salir quedamos a las 9h nos bajamos a la Estación y allí los esperamos. El teléfono de ellos es 618134763

No hay comentarios: