lunes, 7 de junio de 2010

FRANCISCO MOLINA ARANDA


Hoy 6 de Junio de 2010 lo que tendría que haber sido una gran fiesta de la bicicleta se ha convertido en un día trágico para todos, nuestro compañero y amigo Paco Molina a dado sus últimas pedaladas en su paso por esta vida. Seguro que desde donde esté nos seguirá acompañando en nuestras rutas. Descanse en paz un buen hombre, buen amigo y sobre todo una buena persona. HASTA SIEMPRE PACO.
El entierro se celebrará el 7 de Junio a las 19.00 en la iglesia de Santa María de Alcaudete.

22 comentarios:

INFOCAPEMA dijo...

HASTA SIEMPRE AMIGO.

Alberto Pérez Marín dijo...

HASTA SIEMPRE PACO.
GRACIAS POR TODO.

INFOCAPEMA dijo...

En nombre de la Asociacion Ocionatura de Baena quería transmitir nuestro mas sentido pésame a los familiares, amigos, compañeros y en general al pueblo de Alcaudete que con tanto cariño nos ha acojido, por el fallecimiento de FRANCISCO MOLINA ARANDA. Un duro golpe que aún no conociéndolo nos a afectado a todos.

Desde nuestra Asociacion os damos todo nuestro apoyo para pasar este duro momento.

Nuestro mas sincero abrazo a todos.

INFOCAPEMA dijo...

En nombre propio y de los componentes del Club Vergilia de Campillo de Arenas os mostramos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del compañero de vuestro Club en este día tan señalado para todos.

Por favor, haz extensiva esta condolencia a familiares del fallecido y demás miembros del Club Ciclista Alcudetense.
Ánimo, nos vemos.
Lorenzo Aguilar
PRESIDENTE DEL CLUB VERGIILIA

Jose A. Jimenez dijo...

El ciclismo en nuestra comarca está de luto. Desde la Organización del Dessafio de la Sierra Sur compartimos el dolor del club MTB Alcaudetense en un día tan triste. La vida nos pone a prueba en situaciones dramáticas, como esta, pero sobre todo hay que levantarse y seguir adelante.

Seguro que Paco estará con vosotros y os dará ánimos en los momentos difíciles.

Un fuerte abrazo de vuestros vecinos y amigos.

Basi dijo...

Mostrar mis condolencias a la familia de Paco desde este blog.
También a la FAMILIA del ciclismo alcaudetense. Tenéis un grupo de gente muy, muy “apañao”, el que sigáis adelante con este proyecto deportivo cada domingo, alivie en la medida de lo posible el dolor que os ha causado vivir este trágico suceso. Mucho ánimo a los Hombres de Hierro.
Basi Palomar

Mission dijo...

Ni cuandos subís por esos caminos con pendienes verticales, con chinos que no dejan que las ruedas adelanten aun pedaleando en el camino, con el sol irradiando sobre vuestras cabezas, sin poder echar mano al agua,... esto es más duro. Se nos rompe el corazón a todos pensar en esta pérdida.
Os mando mi más sincero pésame.
Mª Ángeles Martínez

Andrés dijo...

Adios compañero y amigo no llegue a conocerte como me hubiera gustado, pero se que eres o has sido una de las mejores personas de las que he conocido. Descansa en paz. :(
Andrés Costas Bujalance.

paco ortega dijo...

desde la emocion y congoja, que aun me embarga y no se cuando desaparecera,quisiera borrar de mi mente aquel momento amargo y de impotencia y que quedara solo aquellos buenos recuerdos que tengo de ti y de nuestra aventuras en la bici.HASTA SIEMPRE AMIGO PACO.

Mission dijo...

quiero borrar de mi mente esa última imagen tuya, y recordarte siempre por lo que has sido, una persona BUENA, descansa en paz amigo Paco y gracias por todo.

c.c. " Pata Negra" dijo...

Desde el club ciclista "Pata Negra" de Doña Mencía ,queremos mandar nuestro más sentido pésame a todos los compañeros ,y familiares y transmitiros ánimo en éstos duros momentos, en el que la tragedia se vuelve a cebar con un compañero.

Un fuerte abrazo

Sergio dijo...

En nombre de la Peña Cicloturista NOTINGAN PRISA MTB Alcalá, mostrar nuestras más sinceras condolencias y mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a todas las personas que en estos momentos estáis sufriendo más de cerca la pérdida de este compañero.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ahora más que nunca añoraremos tu presencia y al recordarte estarás siempre más cerca de nosostros/as. Rebosabas de alegría y entusiasmo. Gracias compartir contigo y mi marido Paco Ureña esos ratos de ocio y conversación en bici.
Rosa Mª Mantas

Anónimo dijo...

GRACIAS PACO POR TU COMPAÑIA TANTOS DOMINGOS. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Aun recuerdo tus últimas palabras, y me estremezco cuando veo en mi cámara tus fotos en ruta, estabas lleno de alegría, vida y fortaleza, como siempre nos tenías acostumbrados.... y 500m después de esas palabras..... nos dejaste (sin voz), te fuiste (con discreción), te ausentaste (con premura), como también solías hacer.....pero haciendo algo que te apasionaba, el deporte. Nunca olvidaré esa escena, el día de tu última salida.

Gracias por tanto como nos has dado, gracias por cuanto me has apoyado, gracias por ser como eras.

UN ABRAZO PACO, MI AMIGO PACO, NUESTRO PACO MOLINA, EL PACO MOLINA DE TODOS Y TANTOS COMO SE TE ACERCABAN.

TU RECUERDO SIEMPRE IRÁ CONMIGO.

TU NOMBRE SE PERPETUARA A TRAVES DE TU CLUB, NUESTRO CLUB CICLISTA, SEGUIREMOS SALIENDO, Y SIEMPRE SEGUIRAS ACOMPAÑÁNDONOS, ASÍ LO QUERRIAS Y ASI TE LO DEBEMOS.

Jose Vílchez

INFOCAPEMA dijo...

Quisiera que hicieras llegar a todos los miembros del MTB Alcaudete, el impacto, la sorpresa y el dolor que me ha producido la noticia de lo de Paco Molina. Me he enterado esta mañana en la consulta de que se habia producido una muerte subita en la prueba del domingo, pero no me sabian decir quien era. Me enteré tras llamar a Alcaudete y hablar con Paco Cabezas y despues con Paco Ortega que me lo contó todo con detalle, causandome como te he dicho antes un gran impacto. A Paco Molina lo conozco desde antes de tener relación con vosotros por la afición a la bicicleta y lamento mucho lo que le ha pasado desde el punto de vista de una persona de vuestra edad como soy aficionado al deporte y practicante de diversos deportes todavia activamente, creo que como todos poniendome en su lugar.
Me causa dolor y tristeza.
Un abrazo para todos vosotros y mi solidaridad en vuestro dolor y en vuestra perdida.
Un saludo, Manolo Zafra.

Anónimo dijo...

hola paco desde donde estes,he tenido el placer de conocerte en ese tiempo me he dado cuenta lo buena persona que eras .seguro que volveremos a hacer teatro juntos o ver alguna otra pelicula en el cine de alcaudete gracias por tu compañia Antoñi Leyva

MTB Nueva Carteya dijo...

Desde el Club MTB de Nueva Carteya nos gustaría transmitiros nuestro mas sentido pésame por esta trágica perdida.

También quería aprovechar para agradecer a la organización la entereza demostrada el día de la prueba al acompañarnos a todos los participantes de nuevo hasta Alcaudete y ofrecernos un refrigerio y comida, e incluso hacernos entrega de los regalos, cuando estoy seguro de que lo que menos os apetecía era estar allí en esos momentos tan duros.

mherena dijo...

Hasta siempre Paco

mherena dijo...

No se como empezar este comentario,aún no me lo creo fué todo tan rapido, el unico consuelo que me queda es que justo detras de nuestro amigo Paco Molina pedaleaba nuestro amigo, compañero y santario Paco Ortega y Cruz Roja (Estévez y Antonia)yo que estaba presente solo agrader la profesionalidad y entereza que han tenido en tan delicados momento,solo daros las gracias y deciros que habeis echo todo lo que estaba en vuestras manos, gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido pesame a la familia de Paco Molina. Muchas somos las personas a las que Paco en algún momento de nuestra vida, nos ha tendido una mano. Tu recuerdo será imborrable pues por tus acciones, tu trabajo y tu dia a dia, siempre te recordaremos. La cultura, el deporte y la música en Alcaudete tienen una gran deuda contigo. Hasta siempre, amigo y compañero.

Encarnacion Castro dijo...

Hasta hoy no he tenido fuerza para abrir la web del club, porque me imaginaba que alguna cosa me encontraria alusiva a Paco y su recuedo. No se como expresar mi gratitud a tantas palabras agradables, amables, solidarias, cariñosa....a Paco y de Paco. Mil gracia a todas las personas que manifiestas esos sentimientos tan entrañables de su persona. Os tengo que decir que a mi me ha dado los 26 mejores años de mi vida. Me siento mutilada sin verlo a mi lado. Amante de la vida, del deporte y murío "con las botas puesta". Reiterar mi agradecimiento y desearos a todos mucha suerte en la practica del mismo.La sierra Ahillos nos lo robó. Su sierra Ahillos lo tendrá para siempre. Gracias a todos y todas.
Encarncion Castro Jimenez