domingo, 20 de junio de 2010

HOYO PIEDRA - CASTILLO 20-06-10


6 comentarios:

FERGOHE dijo...

¡Hola amigos y compañeros del pedal¡: ayer, domingo 20 de junio, se celebró en la ciudad de Tarifa (Cadiz) la prueba de triatlón olímpico X-challenger perteneciente al circuito andaluz de triatlón de montaña, en la que participó vuestro compañero Fernando, obteniendo un muy buen resultado en la general y sobre todo en la categoría V2. Pues bien el motivo por el que me dirijo a vosotros es para comentaros que cuando me nombraron para subir al cajón (podium), manifesté mi más modesto homenaje a la memoria de nuestro compañero Francisco Molina Aranda (Paco Molina), transmitiendo al publico mi intención de dedicarle el triunfo a su memoria y haciendo constar que en todo momento que duró la prueba lo estuve recordando; y que estaba, y estoy ,convencido que él me ayudó en lo que pudo. Os puedo decir que el publico lo aplaudió mucho, y que a mi, incluso se me saltaron las lagrimas.
Bueno no os aburro más con mis cosas, tan solo tenia la necesidad de contaros el hecho, y asi lo he hecho. Espero estar cuanto antes en vuestras rutas por tierras de Alcaudete.
Recibir un saludo de Fernando

Mianmega dijo...

¡¡¡¡¡ QUE GRANDE ERES FERNANDO!!!!!
Enhorabuena. "Me gusta la foto que has puesto".

INFOCAPEMA dijo...

Que máquina Fernando.
Enhorabuena.
Además todo un detalle.

paco ortega dijo...

enmhorabuena fernando por la meta conseguida, estas demostrando que en el deporte se puede conseguir todos los retos que te propongas sin importar la edad, como diria nuestro amigo y compañero paco molina, los de la edad media tenemos aun algo que decir en el deporte, un saludo

JANVIL dijo...

DIOS QUE GRANDE ERES AMIGO Y COMPAÑERO FERNANDO, DE MAYOR QUISIERA SER COMO TU....EN EL DXT TU PERSISTENCIA HACE QUE SUPERES RETOS CADA VEZ MAS EXIGENTES.

Mission dijo...

felididades Fernando, me alegro.