domingo, 17 de octubre de 2010

NACIMIENTO RIO SAN JUAN - CHARILLA 17-10-10

Nueva ruta no apta para los de la nueva sección pero que los demás hemos disfrutado con un pequeño percance que al final parece que solo ha quedado en un susto del amigo Carlos B. Que se ha querido bajar de la bici de una forma poco ortodoxa recordando sus mejores tiempos de futbolista y tirándose en plancha a rematar no se qué.

NUEVA SECCIÓN:
De la ya famosa "También estuvo" ahora la sección de los blanditos "También se volvieron"

Apareció la famosa "Caneli" ¿Sabrá ya que solo era un papel?

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vergüenza, ver estos comentarios dirigidos hacia otros compañeros, tal como os llamáis en la comida de navidad.

La mujer de según vosotros un blandito.
"DE BLANDITO NO TIENE NADA", simplemente sentido común.

MARÍA JOSÉ

Mianmega dijo...

Te pido disculpas si te ha molestado el comentario pero está escrito desde el cariño y la broma no con animo de ofender a nadie ya que la broma de los blanditos empezó la semana pasada conmigo mismo.

Anónimo dijo...

JANVIL : ya era hora de que las hembras defendieran a sus machos, como en las demas especies de animales, sobre todo me refiero a los leones. Por cierto espero que ese blandito se comporte como un leon. Y no sea una nenaza.

Manolo Villarejo dijo...

No te enfades Mª José que es todo en tono amistoso y de broma broma.
Como se nota que quieres mucho a tu hombre, igual que el a ti, enhorabuena a los dos.

INFOCAPEMA dijo...

joe, el desí que da un comentario.
Todos los comentarios tiene su contexto, fuera de el se tergiversan los significados.
Y el Janvil como siempre, suavizando la cosa.
Pero vamos que no nos enfademos que seguro los supuestamente ofendidos no lo son tanto.

Mianmega dijo...

¡¡¡¡Pero que burro eres Janvil (por seguir con lo del reino animal).

Anónimo dijo...

No me he molestado, simplemente no me parece bien que en un lugar público como es vuestra página web, se señalen a ciertos compañeros, sea quien sea.

MARÍA JOSÉ

Manolo Villarejo dijo...

Por cierto ¿ sabe alguien como está Carlos de la caída?

Mianmega dijo...

Mª Jose como se nota que no estás al tanto de nuestros comentarios en los que nos llamamos NENAZAS y otras muchas cosas a nosotros mismos sin animo de ofendernos y si no pregúntale a Lucia que ella si que entiende de comentarios.

paco ortega dijo...

lo principal, acabo de hablar con carlos y esta bien,todo se ha solucionado con un ibupofreno y dos nolotil, como le aconseje,mañana estara "util para el servico activo".y como no hago mi comentario , hacia lo que maria jose considera un comentario vejatorio hacia su marido. se nota a la legua que nuestras esposas no le comentamos el "buen rollo", que llevamos los domingos en la ruta,y lo que parece soez o una descalificacion personal, solo es un chiste que inventamos sobre la marcha.no es asi miguel?. por ej yo mismo hoy me he cuidado de explicarle a mi esposa que no tengo nada con "caneli", ya que mianmega, se ha cuidado de sacar a caneli y la hija de caneli con un servidor.lo dicho maria jose no podemos avergonzarnos de estos comentarios, que en proximas rutas nos serviran para hacernos mas llevadero el esfuerzo, y en definitiva a "reirnos de nosotros mismo", pues la risa es una terapia muy beneficiosa.eso te lo puedo asegurar. attmente , un saludo de paco ortega

SANTIAGO EL LOTERO dijo...

Más allá de la broma y el cachondeo, que sacamos de cualquier CHISTE o comentario todo con el afán de reirnos y pasar un rato agradable, siempre que nadie se sienta ofendido.
Está el hecho que yo vengo observando en este club desde hace mucho tiempo (varios años)y es que no nos respetamos unos a otros(tampoco generalizo), en nuestros quehaceres, obligaciones, horarios, formas de pensar.... parece que si sales con la bici un domingo y no terminas la ruta , comentarios y críticas las hay , yo tengo algunos precedentes sobre esta opinión, que puedo detallar pero ahora no es el lugar ni el momento.
También el hecho de que una de nuestras mujeres de "hierro" como dice KiKo, tenga que salir al paso de algún comentario, porque le sugiera una opinión respetable como otra calquiera, debería servirnos para que nosotros como grupo reflexionáramos y nos hiciera pensar que no lo estamos haciendo del todo bien, que tal vez un club, un grupo de amigos que nos conocemos desde hace ya varios años, que compartimos muchas vivencias juntos ; podríamos extenderlo al resto de nuestras familias (hablo de nuestras mujeres e hijos )de forma ocasional evidentemente, que no se conocen en muchos casos, solamente de ola y adiós; no digo esto para,todos los domingos , pero programar de vez en cuando,por ejemplo: comidas-convivencia, excursiones compartidas....digo estas dos cosas por poner algo, podrían ser otras cualquiera. Estoy seguro que viviendo en un pueblo, nuestra familia no se opondría, es más les gustaría y así no seríamos tan individualistas como a veces tengo la consciencia de que lo somos. Estoy seguro que nuestro grupo de amigos sería mucho más cohesionado.

Esto es una opinión personal, para que nuestro foro siga activo.

También MARIA JOSÉ, decirte que no te ofendas por estas bromas porque nosotros nos las tomamos a risa y nos da igual "si dicen que digan", no es la idea que debería predominar en estos casos pero...es lo que hay. Nosotros ya estamos acostumbrados desde hace tiempo. Y pasamos de eso, porque nos gusta la Bici, igual que a todos lógicamente.
VALLA ROLLO QUE TIENE EL TESORERO, LA PARRAFADA QUE SE HA SOLTADO A LAS 8 LA MAÑANA. QUE SIGAN LOS COMENTARIOS QUE ESTA SEMANA PODEMOS REBASAR LA DECENA.

SANTIAGO dijo...

JANVIL JANVIL
Janvil te aseguré llegando a las ventas ayer, que te iba a escribir algo para dejarte en el lugar más grande y más alto de nuestro club, para que fueras realmente ´
"el auténtico janvil" pero me voy a guardar esas palabras para la semana que viene o para el mes que viene porque el sentimiento tan primitivo que ha emergido a plasmar tu comentario, creo que a lo mejor no procediía ¡ no seas tan impulsivo janvil, no seas de tanto instinto animal JANVIL
¡ Cuidado con los sentimientos de los demás¡ JANVIL. Tienes que moderarte un poco JANVIL que tmbién entraste al trapo la semana pasada con D:O, y además tambíen entraste al trapo con M:V en pasadas semanas desde que el foro se animó,JANVIL que te voy a poner un "parte de incidencias". No seas malo JANVIL QUE ERES MUDIRECTO, TEN CUDIAO , que te vas a llevar un bigotazo. ¿Que te pasa JANVIL, ES QUE NO DUERMES BIEN? Tomate algo. Modérate janvil que tu eres un hombre de bien, además bien parecio y de guena familia.
¡ Que tenga usted guena semana HOMBREE¡ Yperdooona.

Mianmega dijo...

Parece mentira el follón que se está montando por una broma que surgió sobre la marcha en la ruta (Como se puede ver en el video de Kiko)y que yo solo me limité a poner en el blog como hago cada semana escribiendo lo que otros y yo mismo vamos diciendo un domingo cualquiera, que puede que aquí venga muy bien lo del refranero español de " quien se pica ajos come" porque de verdad cada día estamos más quisquillosos que probablemente lo que habrá que volver a hacer es lo de antes solamente colgar la foto y punto para no herir sensibilidades que tampoco creo que sea para tanto y por favor no olvidemos quien ha sido el que más a bromeado con lo del tema de los BLANDITOS Y DURITOS. (Anónimo)
Por cierto esta mañana he hablado con la mujer de Carlos B. y parece ser que el tío se ha ido a trabajar como un jabato y solo tiene el malestar propio del golpe, me alegro Carlos que todo quedara en eso.

Daniel dijo...

JANVIL, JANVIL, JANVIL
Eres un crack.
Cada vez que leo tu comentario me descojono.
Di que no, no te tomes nada. Que se lo tomen los estreñios.
Tu continúa siendo como eres, el auténtico y genuino JANVIL.

Mianmega dijo...

Perdona Santiago el último mensaje tuyo para quien era? Para Janvil tal vez?

Manolo Villarejo dijo...

PARA TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE ESTE NUESTRO CLUB.

Dispongo de bomba de presión especial para horquillas y amortiguadores. Cualquiera que la necesite, no dude en personarse en mi lugar de trabajo, sito en la E.S. El Ruedo, si es posible con la bici, y estaré encantado de prestársela o, en su defecto yo mismo le pondré la presión que el usuario me indique y o la bici necesite...

Carlos me alegro mucho de que estes bien del todo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

JANVIL: mis hombres son como autenticas hienas , con poquita carnaza que se les de, muerden como leones. Os quiero a todos y a todas. Ojala nunca tengamos problemas serios y sigamos divirtiendonos con estas memeces.

paco ortega dijo...

santi, a colacion de tu comentario, tengo que decir que no comparto tu opinion de que en este club, que es mes cun club,no he presenciado que nos tengamos falta de respeto,con lo cual no tenemos nada que reflexionar por este tema que surgio en la ruta del pasado domingo, creo que ha quedado claro que ha habido una mala interpretacion por que se ha analizado fuera del contexto en que estamos los domingos "los hombres de hierro". tampoco puedo estar de acuerdo contigo en lo que dices que no fomentamos la convivencia fuera de la bici , pues como tu sabes todos los años para finalizar la temporada nos reunimos en cena/comida de convivencia con nuestras esposas o parejas, los hijos , los que tenemos el pelo canoso, me temo que no vamos a poder llevarlos a esos eventos, pero los que teneis hijos mas peques se podria organizar desde la junta directiva. un abrazo campeon

Mianmega dijo...

¡¡¡¡Este si es mi JANVIL !!!!

JANVIL dijo...

Vamos a ver señores, si me reconocéis y no me tomais por otro cualquiera, yo si soy el weno y a partir de ahora el auténtico JANVIL, sera siempre el de la teta escalada.

El auténtico JANVIL no ha hecho otro comentario mas que éste, poque hoy ha estado haciendo soleras desde las 8.00 hasta las 20... sus voy a tener que llamar a partir de ahora, NENAZAS INGENUAS Y TONTITAS INOCENTES.

Yo creo que el otro Janvil, que ha escrito, también a veces se llama MARIA JOSE, otras veces LUCIA y a partir de ahora, cualquier cosa..

AAAAAYYYYYY QUE NIÑITAS MAS TIENNNAS QUE SOYS TOAS....

Y bien, ahora espero que mi Santi, mi M.A.MEN, y mi Dani, y tu también Carlitos, me reconozcáis siempre por mi esencia, natural y sincera y me hagais ahora otro comentario, al menos reconociendo que me habéis confundio, con otras que intentan usurpar y suplantar mis "hechuras" y razón de ser....jajaja que palabros eh?

Me alegro un montón que nuestro Carlos ex Futbolista y siempre Belga, este ya apto para su uso y sea mas duro que la roilla una cabra.

Un abrazo a toas.

Mianmega dijo...

Que cabrón otra vez nos la ha vuelto a pegar Lucia como prometió el domingo.

Daniel dijo...

Dicen que a veces una buena imitación es mejor que el original, sobre todo si resalta aquello que lo caracteriza.
El mérito de "Maria Jose", es que ha logrado integrar a nuestras mujeres en el Club, casi seguro que la mayoría estarán al tanto del lavaero que se ha liado. Santiago casi se las quiere llevar a comer. Bien , bien, por "anónimo", desde ahora habrá que medir su estatura, por cms de sagacidad, todo un gigante.

S.González dijo...

Es posible que sea mi último comentario en este blob, después de ver lo que se puede liar por expresar alguna opinión. Vaya M.Mendoza los palos que se está llevando por sus palabras a pie de foto.
Pero yo hago este comentario para responder a Paco Ortega, porque hay cosas que deben quedar claras porque como somos diferentes pues tenemos diversidad de opiniones y de criterios.

Paco Ortega, cuando digo que no nos respetamos ante diferentes obligaciones, quehaceres o formas de pensar, no me refiero a que nos faltemos el respeto unos a otros. No es eso, pero si es cierto que se piensa !vaya Tontería! !para eso mejor no salir¡ eso se piensa y se critica a veces yo incluso lo he oido por boca de algunos cuando alguien, no yo, se ha vuelto antes y no ha acabado la ruta; para mi eso es no rspetar las circunstancias de los demás, no se tu como lo ves.
Respecto a la segunda opinión que no compartiás conmigo, paco es que yo creo que bien planificado podría ser nuestro grupo de amigos para algo mas que montar en bici.
Nada más Paco, que sepas que a mí no me caen mal los comentarios , ya que yo me río a veces hasta de mi sombra.La vida hay que tomársela así, si no resulta muy triste. UN SALUDO

Manolo Villarejo dijo...

Hombre Santiago, aquí no se ha liado nada más que un cachondeo muy grande, y creo que nos estamos riendo todos de lo lindo.
No digas que no vas a escribir más en este blog. Le debes una explicación a JANVIL y además, plumas como la tuya no abundan por estos lares, aunque a veces te explayes un poquito.

Un saludo afectuoso.

Alberto Pérez Marín dijo...

La Virgen nene, ¿qué me estoy perdiendo?

Un saludo a todos.
Nos veremos pronto.