domingo, 24 de octubre de 2010

PANTANO VADOMOJON - NOGUERONES 24-10-10

Ruta tranquilita que hemos tenido hoy donde nos hemos encontrado con el grupo de senderistas que venían de Martos y donde capema ha tenido su recompensa como veréis en el vídeo de Kiko.

¿Será un rayo? ¿Será un avión? ¡¡No !! Es el, el autentico el genuino es "ANONIMO"
¿Se habrá pasado al grupo de los duritos? ¿Habrá perdido el sentido común que le quedaba? No lo sabemos pero ha terminado la ruta, próximamente veremos si solo ha sido una fiebre pasajera.

El vídeo de Kiko.

1 comentario:

JANVIL dijo...

MAMEN, a ver si pones la foto del nuevo durito, en el que le intentámos cortar la lengua.....a ver si ya deja de ser tanta gente..

Y a ver si entre todos animamos al "carreterillo" ese que no dice adios y que se hace llamar er welo Josemi, a que vuelva con sus compañeros de toa la vida, con lo que hemos sufrido juntos y los wenos ratos que hemos pasado y nos ha hecho pasar, haciendo honor a su seudonimo inicial Specializer3 y aumentando sus "batallas personales" en el Reyno que él mismo creó, que aunque seamos uns GILIPOLLONES DE VERDAD y demasiadas veces, aún lo queremos mucho....te queremos carrileando de nuevo mamoncete.