domingo, 10 de octubre de 2010

Pantano del Víboras 10oct10

Lo que parecía iba a ser una ruta pasada por agua, al final como casi siempre las predicciones se han equivocado y hemos disfrutado de un magnífico día de bicicleta. De hecho hemos podido hacer prácticamente la ruta programada, y parte de ella con sol. Lo sentimos por los blanditos.

Aqui nuestro amigo Manolo, que no sabemos si apuntarle la ruta doble por la originalidad de la capucha que lucía, o no apuntársela por romper la uniformidad del club. El sanedrín que decida.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

y a los agitanaos, que va a decidir el sanedrín.... pon la fotico chochete, que pa eso eres: lider, jefe algunas veces, ponedor de rutas locales, fotografo cuando no esta m.a.m. y hasta boticario en vez en cuando.....

JANVIL dijo...

anonimo no, lo dijo JANVIL....que me precipitao al pinchar...

Daniel dijo...

Ves tu como no puede ser, la foto de la loma el gitano ya está en el slide, llena de coloraos pero sin sangre! Y ya te he dicho hoy, que "lider" es el que va primero y no mira patrás, y "jefe" el que pone un ritmo de los nervios o sea "estresante", y yo miro patrás, y voy siempre muy tranquilo, en lo de boticario me has dejado pillao, prque mde dices eso?

Daniel dijo...

Ya, ya lo he pillado, por lo del botiquín, algunas veces uno es lentillo

JANVIL dijo...

jajaja, lentillo si, pero me gusta como piensas....tu solico.

JANVIL dijo...

Se me había olvidado, comentar que cuando sea posible y si alguien lo cree conveniente, se actualice el Estado del Reino, también en lo referente a los miembros que componen ese listado, eliminando de él los que por unos motivos u otros ya no están con nosotros en el Club, no os parece?

Anónimo dijo...

Cuidadin con los blanditos, porque hay por hay una leyenda circulando que dice que todos ellos tienen una cosa larga y dura como la manga de una pelliza llena de alpiste. Nos vemos el domingo.

santiago dijo...

Y con el octavo comentario ya, y cambiando de tema, llega uno de la directiva y dice que el no puede vender 48 series de loteria que son 480 décimos y eso es mucho, que por qué los que todavía no tienen lotería para vender y estén dispuestos a colaborar con el club un poquito, llaman al teléfono de Santiago que es el 626040143 y quedamos y les paso unas series.
A ver si con el segundo mensaje alguien más se anima a hacer algo por el mtb. Gracias

PARA SANTIAGO dijo...

Santiago si sales el domingo te aconsejo que te lleves la lotería y allí se la repartes a quien no tenga, o al que tenga y quiera más, y si no me la acercas a mi al trabajo y yo te hago la gestión.

Saludos.

Manolo Villarejo.

Durito-Blandito dijo...

Vivan los blanditos!!!!!!!!!!!!!!!!
Vivan los duritos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MVillarejo dijo...

hhh