jueves, 14 de octubre de 2010

Reyno 2010 actualizado

Con los datos que me ha enviado el Sr. secretario he actualizado el Reyno 2010, que como vereis ha mermado considerablemente, aunque al final somos los que somos y todavía algunos más. De todas formas darles las gracias a todos aquellos que en su día fueron socios, y que por uno u otro motivo han dejado de serlo, y en algunos casos sin ninguna salida con el Club han estado colaborando casi desde su fundación. También creo que debemos dejarles las puertas abiertas, por si alguna vez les pica el gusanillo de la bicicleta que sepan que seguiremos aquí.
Si alguien vé alguna errata, fallo u omisión sólo tiene que decirlo y lo corregimos sobre la marcha.
Me he permitido calificar a nuestro desaparecido amigo Paco como "Master de honor", no me parecía bien que siguiera apareciendo como globero, él que fué todo un "master" y el primero que disfruto del maillot amarillo. Lo he dejado escrito en bastardilla, porque debe ser la Directiva la que le dé el visto bueno y supongo que de una manera oficial el día que le demos el homenaje.
Los socios que aparecen en letra bastardilla, está dudosa su baja y la Directiva está haciendo gestiones para confirmarla.

4 comentarios:

m dijo...

Paco nos acompaña en todas las rutas, yo por lo menos, cada vez que monto en bici lo llevo en mi pensamiento, y como se que a todos os pasa igual, está claro que será siempre el que tenga más salidas. Será siempre master de honor, como fue siempre persona de honor.

Manolo Villarejo dijo...

Paco nos acompaña en todas las rutas, yo por lo menos, cada vez que monto en bici lo llevo en mi pensamiento, y como se que a todos os pasa igual, está claro que será siempre el que tenga más salidas. Será siempre master de honor, como fue siempre persona de honor.

INFOCAPEMA dijo...

Claro que parece bien, por mi parte está confirmado. A ver que dicen los demás miembros de la directiva.

JANVIL dijo...

Por supuesto, que Paco,nuestro Paco siempre será nuestro Master, nuestro primer Master, el mas Master de todos, porque no se ido de nuestro lado, de nuestros pensamientos, siempre nos acompañará y desde allí donde este nos dará suerte y protección en todas nuestras duras, largar, dificiles y a veces arriesgadas aventuras.

UN ABRAZO PACO... SIEMPRE TE LLEVAMOS CON NOSOTROS.