martes, 28 de febrero de 2012

Alcaudete - Puente Genil (Vídeo de Kiko)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ke bien akedao lolo somos los mejores hombres de hierro hasta la prosima producion

Mianmega dijo...

Lolo enhorabuena, gran edición del vídeo.

Anónimo dijo...

no puedo verlo, me sale ,cuando le doy al play, que lo ha bloqueado .EMI
POR NO SE QUE DERECHOS . PACO ORTEGA

Mianmega dijo...

Paco eso es por la música.

Unknown dijo...

A alguien más le pasa?? Yo lo veo sin problemas. De todos modos lo esperaba ya que le he puesto de fondo el ultimo de Coldplay.

Anónimo dijo...

Manolo Cabello: yo tampoco puedo verlo, me dice lo mismo que a Paco Ortega.

Unknown dijo...

Ok. Pues voy a buscarle un alojamiento y alternativo o a cambiarle la música.

Mianmega dijo...

Lolo prueba en vimeo, ahí es donde los subía yo cuando me daba ese problema en youtoube