martes, 14 de febrero de 2012

Ruta Especial Vía Verde de la Subbética 25feb12

Como bien dice Pablo en su día se decidió que las rutas especiales fueran en sábado. Así pues salvo causa de fuerza mayor la ruta pasa al  sábado 25 de febrero. Esta ruta la terminamos de completar el sábado pasado, en total salen 77 kms desde Alcaudete a la estación de Campo Real (Puente Genil) que es la de la foto. Esta estación está en ruinas, pero tiene una buena explanada para hacer la barbacoa que tenemos prevista.

La ruta es asequible para cualquier socio del club, teniendo en cuenta que hay que estar casi 5 horas pedaleando. De todas formas como es via verde, prácticamente transcurre paralela a la carretera, y si fuera necesario tendremos el coche de apoyo o el autobus de coches escoba.
Para la barbacoa llevaremos una selección variada de carnes, chacinas y sardinas para adaptarnos a todos los paladares, y si  no siempre está el recurso del bocadillo al gusto, ...!

Se abre desde ya el periodo de inscripción 15€ que cerraremos el jueves 23. Así que no dejadlo para última hora, que tengamos tiempo de hacer las previsiones y compras necesarias "para que no falte de ná"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

atla ropa para cambiarse se la lleva el autobus?, o cuando lleguemos nos quedamos como los bichos con la ropa de la bici. paco ortega

INFOCAPEMA dijo...

Como bichos no Paco, que te echamos a la parrilla, que yo me como bichos de todas clases .

Anónimo dijo...

joder veo que la crisis tambien ha llegado a los M T B...

JANVIL dijo...

que crisis, ni crisis, mientras nos quede pa tomar unas birritas, y hacer vida social de wuen rollo, siempre nos irá bien, este MTB siempre nos ha dado, nos da y debería seguir dando buenos momentos, y no permitir que haya miserias, ni mermes que nos debiliten o nos separen....aupa MTB y sus nenazas...

Anónimo dijo...

si si Sr Janvil, pero lo suyo es que cada uno se page sus birritas, y no que se pagen, de parte de las cuotas, que todos pagamos, ademas otra cosilla, tu con lo legulello, que eres espero que hayas pedido PERMISO PARA HACER UNA BARBACOA, en un sitio publico.....
Specializer3.
REFLEXION:
ANTES CUANDO LAS CERVECITAS SE LAS PAGABA CADA UNO SOLO LOS SATELITES SE JUNTABAN, AHORITA QUE SON DE GORRITA, HAY MAS GENTECITA.....

INFOCAPEMA dijo...

mira que nos gusta la polémica...
además la intención es no sacarlo de las cuotas, sino de subvenciones o patrocinios, o del sobrante de la lotería. Yo por ejemplo creo que han sido 8 series, con ellas pagamos la mitad de los golpes de pecho de fin de ruta del año.

MVillarejo dijo...

Totalmente de acuerdo con los beneficios de la cerveza. Pero creo que, aunque me consta que se hace con la mejor intención, el club no debería pagar ninguna, excepción de las rutas especiales designadas previamente, y así al mismo tiempo evitaremos polémicas innecesarias.
Saludos.

Unknown dijo...

Con tanta cerveza nadie ha publicado si va o no va a Puente Genil. Para romper el hielo os digo que contéis conmigo el sábado.